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PASION POR LOS NEGOCIOS por Miguel Garces

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Wednesday, December 01, 2004

10 “TIPS” RAPIDOS PARA IMPULSAR TU NUEVO NEGOCIO

Por Carlos Denney
1. Convierte tus “business cards” o tarjetas de negocio en mini-folletos Tus tarjetas deben comunicar todas las ventajas y beneficios de hacer negocios con tu empresa. Además, es bueno poner una foto de tu cara en las tarjetas. La gente siempre se sienten más en confianza cuando pueden ver quien eres.

2. Siempre utiliza la “upselling, cross-selling y down-selling” Estas tres tácticas poderosas sirven para aumentar el monto total de cada venta y multiplicar tus ganancias.
3. Aprovecha la magia y el poder de un “website” para promover tu negocio en el mundo real tanto como el mundo virtual. Incluye tu website en toda tu publicidad, cartas, facturas, emails, vehículos y si es posible, en el nombre de tu empresa. (Ejemplo: EmpresarioUSA.com )
4. Siempre consiga el nombre, dirección, telefono y email de cada uno de tus clientes o prospectos con el fin establecer una base de datos que servirá para mantener contacto con tus clientes en forma constante.

5. Forma “Alianzas Estratégicas” con otras empresas “no-competitivas” que tienen clientes con el mismo perfil de tus clientes ideales.

6. Ofrezca un incentivo atractivo (regalo, comisión, descuento, etc) a tus clientes actuales para que recomiendan tu negocio a sus amigos, familiares y asociados.

7. Utiliza el Mercadeo Directo (direct-response marketing) en vez de la publicidad tradicional para provocar una reacción directa e inmediata para tus productos o servicios.
8. Siempre entrega más de lo que esperan tus clientes. Esto puede ser en la forma de un regalo sencillo, un servicio especial o cierta información valiosa.

9. Ofrezca una consulta gratuita. Esto incluye las cotizaciones, estimados, muestras y consejos sin costo o compromiso. La idea es dejar un cliente potencial probar la calidad de tu producto o servicio, así como establecerte como un experto en tu campo.
10. Incorpora una garantía sólida y segura en tu negocio Una buena garantía puede aumentar tus ventas porque minimiza el riesgo de comprar para un cliente nuevo.
posted by MG at 1:33 PM
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