<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8923068\x26blogName\x3dPASION+POR+LOS+NEGOCIOS+por+Miguel+Ga...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/\x26vt\x3d234276020512848305', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PASION POR LOS NEGOCIOS por Miguel Garces

PicoSearch
Business Opportunities Weblog is also available en Español.

Sunday, December 12, 2004

¿Cómo Explotar tus ventas en corto tiempo -GRATIS- ahorrándote el 100% del costo en publicidad online?”

Por Diego Repetto
Si por el resto de tu vida quieres obtener un montón de visitantes a tu sitio web sin pagar un centavo en publicidad, CREA TU PROPIO PROGRAMA DE AFILIADOS. Porque, una vez que empieces, tus ganancias crecerán y crecerán todos los días.

Como propietario de un sitio web, te aseguro que tener tu propio programa de asociados o afiliados, es el método más rápido y más efectivo para hacer explotar tus ventas.

Esto es -realmente- impresionante. Piensa que centenares de sitios web de alto tráfico estarán vendiendo para ti, sin riesgo, y lo mejor de todo sin ningún costo.

Tú nunca pierdes dinero, porque no pagas hasta que un afiliado realice una venta.

En caso de que desconozcas el concepto de un programa de afiliados, te explico brevemente cómo trabaja:

- Cuando tienes un programa de afiliados, otras personas pueden anunciar tus productos o servicios en sus sitios web, o en sus boletines.

- Cuando un afiliado promociona tus productos/servicios, y un visitante interesado en los mismos es enviado a tu Web, el visitante es “identificado” utilizando un código especial que es un código único del afiliado que lo recomendó.

- Si este visitante compra tu producto o servicio, tú le pagas a tu afiliado un porcentaje preestablecido por la venta.

- Y si el visitante no compra, no representa ningún costo para ti.

Los programas de afiliados han revolucionado literalmente la manera de hacer negocios en Internet.

Un programa de afiliados es la manera más económica de conseguir nuevos clientes, hacer explotar tus ventas en corto tiempo, y con la que mayor probabilidades de éxito tienes, pues no pagas por publicidad ineficaz.

Entonces, si tienes un sitio web, lo mejor que puedes hacer es crear tu propio programa de afiliados y focalizarte en ofrecer una oportunidad de ingresos a tus promotores o afiliados.

Los buenos afiliados son especialistas en mandar tráfico a sitios web, es su trabajo, su especialidad. Ya saben cómo hacerlo. Tú debes comprometerte a ayudarlos y ofrecerles una gran oportunidad para ganar dinero.

CONSEJO: no trates de manejar todo manualmente, debes automatizarlo todo.

Cuando un afiliado comienza a enviarte visitantes, tu deberás estar listo. Necesitas mucha información para hacer lo correcto desde el primer día.

Muchas personas malgastan tiempo y dinero probando muchas cosas –en su mayor parte porque ellos no tuvieron la información correcta para comenzar con el Modelo de los sitios exitosos, todos los cuales están automatizados.

Verdad #1: 97% de los Web Sites no vende ni un centavo.
Verdad #2: 97% de los Web Sites no están automatizados.

Empezar y manejar tu propio negocio online implica mucho trabajo, como todo negocio. Pero, si eres capaz de transformar a tus visitantes en compradores, entonces estás listo para comenzar a usar un programa de afiliados, porque tus asociados estarán felices de mandarte su tráfico y transformar sus HITS en dinero. Los HITS no pagan sus cuentas. El dinero sí.

Para mantener buenos afiliados, asegúrate de que tu sitio VENDA.

Ten en cuenta que los dueños de sitios y sus afiliados se necesitan el uno al otro, son los dos lados de la misma moneda.

Por lo tanto, si deseas tener un programa de afiliados con buenos resultados, capacítalos para que ellos vendan más, así tú -como ellos- se beneficiarán en una alianza win-win.

Debes facilitarles banners, mensajes promocionales, asuntos posibles, tips, y todo los recursos que creas conveniente para que ellos puedan promocionar efectivamente tu producto o servicio.

¿Cómo conseguir afiliados que vendan por ti?

De la lista de Súper-Afiliado... y ¿Quién es un SUPER-Afiliado? ¿Alguien que trabaja rápido, habla rápido, vende rápido?

Un Súper-Afiliado es una persona que tiene todos los visitantes, suscriptores y afiliados que tú quieres y necesitas.

Esta persona probablemente edita un boletín con suscriptores leales, o tiene su propio sitio web con muchas visitas, y hasta pueda que sea tráfico calificado.

Un Super-Afiliado es la persona a la que tú debes proponerle Ganancias Multi-Nivel (dos o más niveles de comisión). A los Super-afiliados les encanta, se afilian y, en un abrir y cerrar de ojos, los suscriptores de su gran lista, ¡pueden convertirse en TUS AFILIADOS!

Ese es uno de los GRANDES SECRETOS del Marketing en Red. Y no es un secreto particularmente bien guardado, pero es un secreto que puede generar miles de ventas.

Los Súper-Afiliados están por todas partes. Ve a cualquier motor de búsqueda y aparecerán millones, y no sólo eso… en Internet, ellos aparecen por categoría, por tema, por interés, por negocio, por producto, por pasatiempo… el lugar está repleto de ellos.

¿Quieres un Súper-Afiliado para un sitio que promueva productos de salud? Ve al motor de búsqueda, busca por productos de salud y ve a los sitios que aparecen primeros. Los dueños de estos sitios son las personas que pueden llegar a ser tus SUPER-Afiliados. Esos son los que más ganan en Internet, son sitios del alto tráfico, son personas que saben lo que hay que hacer. (No confundas los favoritos del motor de búsqueda con los sitios que pagan por clic).

¿Entonces por qué pagar por publicidad, cuando tú puedes utilizar simplemente la lista de los Súper-Afiliados? Él ya tiene todos los visitantes y a todos los suscriptores que tú necesitas.

Si envías un email a un Super-afiliado y, si este envía un email a su lista, o pone un link en su sitio, usted acaba de obtener una carta personal de recomendación enviada a 1.000, 5.000, 10.000, 30.000 o más lectores totalmente gratis.

¡Sí! Eso es una mega promoción gratuita, sólo por enviar un correo electrónico a una persona. ¡Eso es trabajar eficientemente!

Pero, para multiplicar tus oportunidades de ser aceptado por un Súper-Afiliado, tú necesitas un sistema de afiliados.

Los Súper-Afiliados sólo participan en un programa de afiliados si éste tiene algo que ganar. ¿Por qué debe mandar visitantes si él no tiene nada que ganar?

Estimúlalos con EXCELENTES Comisiones y ellos empezarán a enviar mensajes a tu lista, y los visitantes entrarán por miles a tu sitio web.

Recuerda: tú tienes el producto y ellos tiene a los potenciales compradores.

Házles una oferta que no puedan rechazar, dales una comisión de multi-nivel:

Te explico:
Tienes un producto que vendes por $100
Ofreces a tus afiliado 50% de comisión
Por cada venta que viene de ellos, tú les pagas $50 y tú mantienes los otros $50

Eso es una comisión de un nivel.

Aquí te explico qué es la comisión multi-nivel.
Tienes el mismo producto que vendes por $100
Ofreces al Súper-Afiliado el 70% de comisión en todas las ventas que vienen directamente de éste.
Ofreces también a tu Súper-Afiliado un 20% de todas las ventas que provienen de un afiliado ordinario reclutado por él.
Al Afiliado ordinario le pagas 50% de comisión.

Eso es una comisión MULTI-NIVEL

- Pero tan sólo me queda el 30% de la venta, te escucho decir.

Es preferible pájaro en mano que 100 volando. La mayoría de las personas concordarían que es mejor tener un 30% de mucho dinero que 100% de nada.

Por supuesto, tú debes cerciorarte de que tus costos se cubran; pero, si tú me dieses a escoger entre $10 de pura ganancia en un producto de $100, O ninguna venta y ninguna ganancia...

¿Ya sabes lo que yo escogería? :-)

Hasta aquí todo, todo muy lindo, pero seguramente te preguntarás...

¿Cómo implementar mi propio programa de afiliados?

Muchos Negocios En línea invierten su dinero en promoción y publicidad que no les rinde lo que esperaban, y al final terminan descubriendo que los -Programas de Afiliados- generan más tráfico, y más ganancias que todos los otros tipos de promoción y publicidad COMBINADOS.

Previamente mencionamos que,

- El 97% de los Web Sites no vende ni un centavo.
- El 97% de los Web Sites no están automatizados.

Te aconsejamos que no trates de manejar todo manualmente: debes automatizarlo todo.

Si llegaste hasta aquí, evidentemente tienes un negocio en Internet o sitio web y un producto/servicio para ofertar...

¿Es así?

Por lo tanto, las necesidades de tu negocio en línea se reducen a:

- Atraer más clientes
- Más trafico segmentado
- Incrementar tus ventas
- Ganancias más altas
- Incrementar la popularidad de links y visibilidad en los buscadores

¡Estas 5 cosas son posibles -sin gastar un solo centavo en publicidad- con tu propio Programa de Afiliados!
posted by MG at 11:54 AM
|