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PASION POR LOS NEGOCIOS por Miguel Garces

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Wednesday, December 01, 2004

Marketing de Servicios: 3 Pasos Esenciales para Vender Servicios Online

Miguel Ángel de Alzáa
Primero: haga que el cliente le ENCUENTRE a usted
Para eso, use tácticas efectivas de marketing -online y offline- para hacerse conocer.
Alcance un buen ranking en los resultados de las búsquedas en buscadores (entre los 10-20 primeros) de forma que sea fácil para la gente encontrarlo y visitar su sitio.
En todo lo que haga, diga y escriba, estimule las recomendaciones boca-a-boca.

Segundo: haga que el cliente le conozca y confíe en usted
Edifique credibilidad proveyendo contenido de alto valor en su sitio Web. Muestre a los prospectos que usted comparte SUS mejores intereses y que puede adaptar o personalizar su servicio para adaptarse a sus necesidades individuales.
Alimente una relación duradera mediante una e-zine o boletín electrónico gratuito que incremente la confianza y fomente la visión de que usted es una "autoridad" en su campo. Hacer un delivery de contenido valioso a los suscriptores es muy importante, especialmente si quiere VENDER SUS SERVICIOS ONLINE…

El boletín...

Crea CONFIANZA
Es su tarjeta de presentación
Desarrolla el sentido de "pertenencia" en sus suscriptores

Tercero: haga que el prospecto le vea a USTED y a SU SERVICIO como la satisfacción de un deseo o la solución a un problema
A través del contenido de su sitio Web y boletín, muestre a sus clientes potenciales que usted puede proveerles las soluciones que están buscando. SU SERVICIO resolverá sus problemas, les ayudará a cumplir sus sueños, mejorará sus vidas y/o incrementará los resultados de sus negocios.
USTED es el experto que quieren y necesitan.
Una vez que usted ha logrado en sus prospectos el esencial cimiento de la CONFIANZA, lo que resta es abierto y positivo…
El prospecto le llama por teléfono o le envía un e-mail. Después de un intercambio satisfactorio usted 'cierra el trato'.
El contenido de su sitio Web ha ayudado a convertir a un prospecto en CLIENTE mediante la CONFIANZA que él necesitaba para contactarle! Una situación GANAR-GANAR para ambos!
posted by MG at 1:49 PM
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