<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8923068\x26blogName\x3dPASION+POR+LOS+NEGOCIOS+por+Miguel+Ga...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/\x26vt\x3d234276020512848305', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PASION POR LOS NEGOCIOS por Miguel Garces

PicoSearch
Business Opportunities Weblog is also available en Español.

Saturday, January 08, 2005

¿Cuál es Tu Mercado NICHO?

por Gillian Tarawhiti, http://www.millionairerippleeffect.com

Conocer tu MERCADO NICHO y dónde encontrar tu NICHO es más importante que el producto que vendes.
La mayoría de empresarios en línea le dan una estrecha mirada al MERCADO NICHO como una limitación en sus negocios, cuando en realidad es el PODER que provee
longevidad a sus negocios.
El error más grande que la mayoría de nuevos empresarios en línea cometen es que ellos no tienen idea dónde está, o cuál es su MERCADO NICHO y por lo tanto, venden su producto todos y a nadie y a la final no le venden a nadie.

Una idea equivocada común es que – si tu lo construyes ellos vendrán. La verdad es que debes encontrar tu NICHO y conseguir que ellos vengan a tu sitio.

Al hablar con nuevos empresarios en línea la primera pregunta que hago es ¿a quién les estás vendiendo? La casi instantánea contestación y siempre la misma respuesta es: ‘a todos y a nadie’.

Las siguientes preguntas que entonces hago son:

- Qué tipo de producto estás vendiendo
- Quién debería usar tu producto
- Qué problema resuelve tu producto
- Es tu producto distribuido fácilmente
- Quién se beneficiaria al usar tu producto

Preguntas simples, pero no tan fáciles de responder para muchos empresarios en línea. Si te tomas el tiempo y contestas estas preguntas muy claras encontrarás que al definir tu NICHO estarás mejor equipado para ir directamente a la fuente, en lugar de dar golpes en la obscuridad y esperar que funcione.

También encontrarás que al definir tu MERCADO NICHO tu vas a:

- Ayudar a definir tu Estrategia de Marketing
en Internet
- Desarrollar productos/servicios que le atraigan
a tu NICHO
- Posisionarte tu mismo como un líder en la
industria
- Optimizar tu sitio para los buscadores para que tu NICHO te pueda encontrar fácilmente
- Maximizar tu presupuesto de marketing donde
realmente importa.

Una vez más te pregunto: ¿CUÁL ES TU MERCADO
NICHO EN INTERNET?

La verdad puede ser encontrada en tus respuestas

==================================================
posted by MG at 1:27 PM
|