<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8923068\x26blogName\x3dPASION+POR+LOS+NEGOCIOS+por+Miguel+Ga...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/\x26vt\x3d234276020512848305', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PASION POR LOS NEGOCIOS por Miguel Garces

PicoSearch
Business Opportunities Weblog is also available en Español.

Friday, March 18, 2005

Como obtener más beneficios de su grupo de referidos

Es un hermoso día soleado en mi rincón del mundo en Canadá. La primavera se hace sentir temprano y los cerezos ya han comenzado a florecer.

Para mí esta época del año siempre ha sido un tiempo de renovación. Para los que tenemos una actividad económica, éste es un gran momento para revisar nuestros propósitos de hacer crecer nuestro negocio y de alcanzar el éxito con el que siempre soñamos.

Una forma excelente de atraer más clientes es con la ayuda de los otros. No va a encontrar método mejor de conseguirlo que mediante un grupo de intercambio de referidos. En otras notas he explicado las formas de conseguir el grupo más apropiado. En éste artículo me voy a explayar sobre cómo sacar el mejor provecho de su grupo de referidos.

Muchos emprendedores están familiarizados con el concepto networking o grupos de "referidos". Existen en casi todas las ciudades de los EE.UU. y alrededor del mundo.

Típicamente estos grupos se reúnen una vez por semana con el propósito de intercambiarse referidos entre los miembros. Usualmente se permite una persona por profesión u ocupación, de forma que no exista una competencia por los referidos.

Mucha gente integra esos grupos y muchos prosperan tremendamente mediante ellos. Si para usted es importante hacer crecer sus negocios, no encontrará mejor equipo de ayuda que los miembros de su grupo de referidos.
A continuación le daré algunos consejos que le permitirán sacar el mejor provecho de su club local de referidos:

Si deduce que yo pienso que los grupos de referidos son una excelente manera de acumular nuevos negocios, tiene razón! :-) Recomiendo firmemente a cada profesional, a cada dueña/o de una pequeña empresa, a cada emprendedor, a buscar y unirse al grupo que mejor sirva a sus propósitos.

Conclusión: Cada uno recoge lo que siembra, no hay suelo más fértil que un grupo cuyo éxito se basa en el suyo.
Fuente: Leni Chauvin
posted by MG at 7:30 PM
|