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PASION POR LOS NEGOCIOS por Miguel Garces

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Tuesday, April 26, 2005

Técnicas Mágicas De Impulsar Las Suscripciones A Tu Boletín..."

En este artículo, quiero compartir contigo, algunas de las técnicas
que me han ayudado a construir una Lista, en el último año,
que supera ya los 34.000.- suscriptores.

Aunque llevo construyendo mi lista desde 1998, en el año 2003,
perdí más de 9.500 suscriptores en tan solo unos meses, en los
que por algunas circunstancias, InfonoNews tuvo que estar parado.
Así de casi 11.000 suscriptores, pasé en 2003, a poco mas de 1.500.-

En el periodo de 2003 hasta mediados de 2004, conseguí alcanzar los
3.500 suscriptores y desde hace poco menos de un año, mi lista
se ha visto incrementada en más de 30.000 suscriptores.
¡ En tan solo un año !

Ahora quiero compartir contigo, algunas de las técnicas que he
empleado, para conseguir este ESCANDALOSO CRECIMIENTO, en tan
poco tiempo... Pero Mike, no te quedes
únicamente en conocer estas técnicas, ¡ PONLAS EN MARCHA !...

Pon a funcionar para ti cada una de las ideas que se exponen en
este artículo... Y estarás en el camino de conseguir
UN ESTILO DE VIDA INTERNET... ¡ En no mucho tiempo !

------------------------
# 1ª # TÉCNICA:

Una de las formas de incrementar el número de suscriptores a tu
boletín, es mostrarles un ejemplo de algunos de los mejores
artículos publicados. Pero la clave de esto radica, en “eliminar”
una parte del artículo, la más interesante por supuesto, de forma
que puedas crear en ellos suficiente curiosidad para conseguir la
suscripción.

- Puedes ver un ejemplo en la siguiente web: http://infonos.com/ecm.php?IdItem=824

# 2ª # TÉCNICA:

Prepara y envía un curso GRATUITO por e-mail, sobre algún tema
referido a la temática de tu negocio. El curso puede estar entre
5 y 7 lecciones (mensajes), que insertarás en un Autorresponder
para automatizar el proceso.

Ahora al final de cada lección del curso, deberás colocar un
ANUNCIO de TEXTO, promoviendo la suscripción a tu boletín, así
cuantas más personas hagan el curso, mas suscriptores conseguirás.

[TRUCO 1: Mi consejo es que hagas una pequeña carta de ventas
para animar a los visitantes a seguir tu CURSO POR E-MAIL y esto,
lo hagas en una página web, solo dedicada a captar alumnos para
este curso.

Un ejemplo: Si tienes un CURSO GRATUITO POR E-MAIL en 7
lecciones titulado: “Como Restaurar Muebles Viejos, Que Luzcan
Espléndidos En Tu Hogar”, deberías crearte una página en tu
dominio http://www.aztusmuebles.com, dentro de un subdirectorio
que fuera algo similar a lo siguiente:

http://www.aztusmuebles.com/curso-reatauracion-gratis ]

[TRUCO 2: Una vez creada esa página, deberías indexarla en
algunos de los portales y directorios que ofrecen información
sobre cursos y formación. Te doy algunos ejemplos:
http://www.manualesgratis.com
http://directorio.adfound.com/

[TRUCO 3: Como tienes un boletín electrónico, te sugiero lo
indexes gratuitamente en el directorio...
http://www.boletinesdenegocios.com/editores y después en el
espacio reservado a tu boletín, pongas un enlace destacado hacia
la página web donde promueves el curso]
[TRUCO 4: Envía esta web a los diferentes directorios y
buscadores, pero no LO INDEXES EN GOOGLE... Deja que éste te
encuentre por si solo, cuando tengas algunos enlaces apuntando
hacia tu página, esto mejorará la posición que conseguirás].

------------------------
# 3ª # TÉCNICA:

Puedes ofrecer a tus potenciales clientes (Prospectos), un
descuento especial sobre un producto en particular. Es decir
que ofreces a tus potenciales clientes un VALE DESCUENTO, por
6 meses, si se suscriben a tu boletín.

------------------------
# 4ª # TÉCNICA:

Podrías ofrecer a otros empresarios de la red (Comerciantes
on line), permiso para que ofrezcan la suscripción a tu boletín,
como BONUS de REGALO, a los clientes que compren alguno de sus
productos...

------------------------
# 5ª # TÉCNICA:

Se creativo a la hora de promocionar la suscripción a tu boletín.
Ofrece a tus potenciales suscriptores ARGUMENTOS CONVINCENTES de
por qué han de suscribirse. Prepara una sólida y motivadora carta
de ventas, utiliza preguntas para persuadirles a que tomen acción
y te dejen su nombre y su e-mail para enviarles la preciada
información de tu boletín.

Preguntas del estilo de:
- ¿Te Gustaría Retirarte A Los 40?
- ¿Qué Te Parecería Aprender COMPLETAMENTE GRATIS, A Cuidar Tu
Jardín, Para Que Sea La Envidia De Tus Vecinos?
- ¿Le Gustaría Conocer Los Secretos De [...] Mejor Guardados
Por Los Expertos?
- ...

[NOTA CLAVE: Si te has fijado en todos las preguntas, he
capitalizado la inicial de cada palabra... No es un capricho,
ni es cuestión de estética, simplemente fija mejor la atención
y consigue mucho mejores resultados... – No abuses de esto - ]

------------------------
# 6ª # TÉCNICA:

Escribe tus anuncios para promover tu boletín en los diferentes
sitios, que suenen como si la suscripción al mismo, fuera una
cosa de sentido común...

Por ejemplo:

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
“Todo el mundo sabe que no se puede
triunfar en los negocios sin información...

¿Qué le parecería poder recibir en su buzón
de correo, semana tras semana, las tendencias
de las principales bolsas europeas,
con análisis y comentarios de los expertos...

SUSCRÍBASE AHORA A NUESTRO
BOLETÍN GRATUITO – TUBOLSA NEWS ”
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


------------------------
# 7 # TÉCNICA:

Deberás asumir que las personas tienen la intención de
suscribirse a tu boletín...
Comunícate con ellos como si ya fueran suscriptores.
Da por echo que se van a suscribir y trátalos como tal...

“Mi querido suscriptor: En la edición de este mes hemos
preparado [...] CLIC AQUÍ PARA TENERLA EN TU BUZÓN DE CORREO
EN 2 MINUTOS”

Ellos querrán suscribirse en atención a sentirse exclusivos
por acceder a esa información...

------------------------
# 8 # TÉCNICA:

Permite a tus suscriptores acceder a un REGALO por cada
persona que recomienden la suscripción a tu boletín.

Estos regalos podrían ser ebooks o pequeñas aplicaciones de
software útiles para ellos y relacionadas con la temática de
tu negocio.

Te recomendarán para conseguir este regalo y muchos de los
recomendados se suscribirán a tu boletín, puesto que éste
viene recomendado por una persona de su confianza.

------------------------
# 9 # TÉCNICA:

Permite a tus suscriptores que guarden y publiquen los artículos
de tu boletín en sus sitios web. Facilítales la publicación de
contenidos, a cambio de que coloquen un enlace activo hacia la
página donde promueves la suscripción a tu boletín o bien el
curso gratuito por e-mail. Muchas personas ya saben que los
contenidos en el web, son el mejor arma para conseguir buen
posicionamiento en los buscadores y por tanto visitas
cualificadas y muchos web master precisan de contenidos valiosos
para completar y mantener frescos sus sitios web, por lo tanto
habrá muchos que publiquen tus artículos, si estos tienen la
suficiente calidad e interés para sus potenciales visitantes.

Además, anímales a que utilicen tus artículos en sus propios
boletines también.

Esto tiene dos ventajas: Por una parte recibirás visitas a la
página donde promueves tu suscripción y el 85 o 90 % de esas
visitas se suscribirá a tu boletín.

Por otra parte, esos enlaces apuntando hacia tu web,
transfieren POPULARIDAD a la página de tu sitio web donde
promueves la suscripción, ¡ La página más importante de tu web ¡
y esto mejorará tu posicionamiento en los Buscadores...

------------------------
# 10ª # TÉCNICA:

Realiza alianzas estratégicas con editores de otros boletines
electrónicos, no competidores, para intercambiar anuncios, con el
objetivo de promocionar ambos boletines, en las listas de cada uno.

Esto significa que tu enviarás a tu lista un ANUNCIO recomendando
la suscripción al boletín del otro editor, con el que estás
haciendo la alianza y a la vez el otro editor, hará lo mismo
con tu boletín en su lista.

Para establecer este intercambio deberás buscar editores que
tengan una base de datos similar a la tuya, en cuanto a número
de suscriptores. No creo que ningún editor que multiplique por
10 el número de suscriptores que tu tienes, aceptara hacer un
intercambio en este sentido, puesto que estaría muy
descompensado.

Contacta con editores que tengan listas del mismo volumen
que la tuya.
Roberto R. Cerrada

Editor de InfonoNews y
CEO Infonos e-consultores: http://www.infonos.com
Consejero de: http://www.SolucionesEficaces.com
Editor de: http://www.ExitoEnLaRed.com
Director de: http://BoletinesDeNegocios.com
posted by MG at 6:00 PM
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