<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8923068\x26blogName\x3dPASION+POR+LOS+NEGOCIOS+por+Miguel+Ga...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://miguelgarces.blogspot.com/\x26vt\x3d234276020512848305', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

PASION POR LOS NEGOCIOS por Miguel Garces

PicoSearch
Business Opportunities Weblog is also available en Español.

Tuesday, May 31, 2005

Será rentable este negocio?


Usted necesita decidir si es tiempo y vale la pena empezar un negocio en primer lugar. Mark Weaver, director ejecutivo del Centro para la Innovación y Entrepreneurship en la Universidad de Rowan,hace un llamado a los dueños futuros de negocios para analizar sus esperanzas y los riesgos financieros utilizando este proceso de cuatro-pasos:
  • Ponga su valor de mercado — cuánto le pagará alguien más por trabajar para ellos, en términos de salario y beneficios? Digamos $50.000.
  • Agregue los elementos del riesgo y el retorno. Estime cuánto dinero usted planea poner en el negocio y entonces cuánto usted como un "inversionista," esperaría como un rendimiento de su inversión. Por ejemplo dice Weaver, si usted pone $60.000 y quiere un 25% de retorno — eso es $15.000.
  • ¿Obtuvo dinero de otra fuente? Usted necesita agregar el retorno esperado para esa inversión también. En nuestro caso, desde que el riesgo es todo suyo, eso viene a ser a cero.
  • En nuestro ejemplo, los números totalizan $75.000. lo que significa que sobre el curso de los primeros cinco años de su negocio, usted debe esperar generar $375.000. Eso no es necesariamente $75.000 cada año. Como señala Weaver, por el comportamiento de los start-up posiblemente pueda no ganar nada el primer año pero hacer $150.000 en el segundo.
    Via Business Opportunities Weblog
posted by MG at 9:06 PM
|